Desarrollo de la identidad gráfica y diseño de catálogo de la exposición “No era lo único que podía imaginarse”, organizada por Delegación de Cultura de la Diputación de Granada y la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.
Una selección de obras tan ecléctica y variada requería de una gráfica aséptica, neutra y transversal a todos los trabajos de los artista. Para ello nos basamos en el título de la muestra y la relación entre luz, imagen e imaginación.
Si la imaginación es la capacidad de visualizar imágenes en nuestra mente, el concepto de imagen consiste en la reproducción de un objeto por la combinación de rayos de luz que proceden de él. La luz como elemento fundamental es el punto de partida para el desarrollo de proyectos, obras y productos y su influencia es transversal en el proceso creativo de todos los artistas. Todos estos conceptos se ven representados en la gráfica mediante la alteración del espectro visible justificando así el título de la muestra y generando una identidad flexible.